• LO ÚLTIMO

    sábado, 14 de enero de 2017

    Juntos por el legendario Gerardo Manuel

    La imagen puede contener: 1 persona, texto

    En el año 2010 el querido músico y difusor Gerardo Manuel sufrió un derrame cerebral que casi le cuesta la vida, sin embargo logró recuperarse, diagnosticándosele Parkinson de contractura.

    Su inmenso aporte en la historia del rock peruano y al frente del siempre recordado espacio Disco Club, ha generado una gran cantidad de seguidores que lo identifican por su cerrada defensa de la buena música que este género propone y su lucha con la enfermedad que lo aqueja, siendo distinguido el 25 de julio del 2011 por el Ministerio de Cultura del Perú como "Personalidad Meritoria de la Cultura Peruana".

    Con el consentimiento de sus familiares más cercanos, se llevará a cabo el evento EL CLUB DEL ROCK – JUNTOS POR GERARDO MANUEL, cuya utilidad en taquilla será íntegramente donada para el tratamiento que su enfermedad requiere, además de rendirle un homenaje y reconocimiento a su legado.

    Este evento consistirá en una fiesta concierto, donde se tocarán en vivo canciones históricas del género rock, conocidas a nivel mundial. El Sargento Pimienta de Barranco será el local donde se lleve a cabo, con fecha jueves 19 de enero del 2017.



    Se requiere poder lograr el mejor resultado posible en lo recaudado para la ayuda que se desea brindar a alguien digno de nuestra más profunda gratitud.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube