• LO ÚLTIMO

    lunes, 30 de enero de 2017

    El día en que Werevertumorro perdió todo

    RADIO COMAS

    ¿Quién no conoce a este gracioso personaje mexicano? Werevertumorro es un vlogger muy popular, que recién pudo pisar suelo peruano el año pasado en un evento de youtubers en noviembre. Le tomó 10 años para lograr el éxito que tiene ahora. Sin embargo, a mediados de su carrera tuvo un problema muy enorme que también perjudicó gran parte de su trabajo. Aquí te lo contamos.

    El vlogger azteca tuvo un problema muy grave con unos contratos que firmó en alianza con otra persona (el cual no revela su nombre) en el año 2010. Desde se entonces tuvo un auge muy interesante, haciendo presentaciones con sus amigos, los miembros del crew de Werevertumorro. Hasta ahí todo bien.

    Lamentablemente, el inescrupuloso sujeto, tomando el cargo como manager, se aprovechó del contrato tomando posesión de todo el material de Werever, como también de sus amigos. Eso explica por qué no se hacian otros bloques en el canal como "Adultecentes", "La Lata", "MexMen", entre otros. Tan grave fue la situación que sin poder cobrar ni un solo peso por su trabajo, por la mala maña de esta persona, tuvieron que empezar desde 0 con otro canal. Más de esto puedes verlo en los videos que ha publicado este fin de semana con todos los detalles.



    A pesar de eso, todo tuvo un final feliz. Werevertumorro pudo renacer junto con sus amistades y está en su segundo respiro de éxito. Todo esto gracias a sus seguidores y también de otros sujetos que de buen corazón pudieron ayudarlo a recuperar gran parte de lo perdido. Las cosas que suceden al no leer el contrato.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube