• LO ÚLTIMO

    lunes, 12 de diciembre de 2016

    Mia Mont reaparece junto a Mike Bahía con "Prohibido"

    PROHIBIDO

    Tras el éxito de sus hits “Un Día” y “Mañana”, la cantante peruana Mia Mont reaparece en escena con un nuevo single llamado “Prohibido”, el cual trae una innovadora propuesta visual y musical que marca la expansión internacional de Mia Mont.

    Producido en Medellín por “Sky & Mosty”, ganadores del Grammy y además productores de J Balvin y Nicky Jam; “Prohibido” se constituye en un pop fresco y actual, con influencia urbana en el que se logra explotar la esencia de la voz y estilo de Mia Mont quien también cuenta con la colaboración de Ed The Producer y Ronny Watts.



    “Prohibido” cuenta además con un video bien logrado que fue grabado en nuestra Capital con numerosos fans en formato Full HD y fue dirigido por el joven director Alejandro Roca Rey.

    El video ya rota en la cadena internacional HTV desde esta semana, recordando que este canal la nominó hace un tiempo como “Mejor Artista Sur” en la primera edición de los Premios HEAT y también en su canal oficial de Youtube.



    “Estoy emocionada de poder mostrarles este nuevo trabajo que esta vez viene con video. “Prohibido” marca una nueva etapa en mi carrera en la cual llego muy segura y sólida. Trabajar con gente tan talentosa en este nuevo sencillo, hace que las cosas fluyan y entendieron lo que buscaba, manteniendo mi esencia pop agregando una base urbana que me encanta y divierte” comentó la cantante peruana que este lunes estrena material en las frecuencias radiales a nivel nacional.

    Bajo el sello de Milenial Records, Mia Mont estrena el lyric video del remix de “Prohibido” en un feat junto al colombiano Mike Bahía quién se hiciera conocido en nuestro medio con el hit “Buscándote”

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube