• LO ÚLTIMO

    martes, 13 de diciembre de 2016

    Juanes en el Premio Nobel de la Paz



    Desde hace un buen tiempo Juanes viene destacando no solo por su música, sino por un profundo respeto al medio ambiente y haciendo múltiples llamados a la paz.

    Ese sería uno de los motivos por los que la super estrella latina JUANES, fue invitado de honor en el concierto del Nobel de la Paz. El artista colombiano hizo su tercera aparición en el evento especial que le da reconocimiento global a aquellos que luchan por la paz, esta vez a petición especial del Premio Nobel de la Paz 2016 el presidente de Colombia Juan Manuel Santos.

    El presidente de Colombia fue premiado por sus esfuerzos de conseguir la paz en Colombia entre el gobierno y las FARC.



    JUANES se presentó en el escenario del Telenor Arena en Oslo, Noruega, el cual compartió con músicos como Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop.

    Grandes éxitos como 'A Dios Le Pido', 'Fuego' y 'La Camisa Negra' pusieron a cantar a las 8.000 personas que asistieron al evento. Juan Manuel Santos subió al escenario para agradecer a JUANES por el espectáculo y resaltó los esfuerzos del artista en la búsqueda por la paz de Colombia.

    Agitando la bandera de Colombia sobre el escenario, JUANES puso el toque rockero a la gala que marcó el cierre de los actos de homenaje en torno al galardón.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube