• LO ÚLTIMO

    miércoles, 30 de noviembre de 2016

    YOUTUBE: Katia Palma hizo pasar vergüenza a Adolfo Aguilar

    KATIA PALMA

    Lo que se vio anoche fue algo hilarante. Katia Palma es una persona directa y no deja de demostrarlo en cada oportunidad que puede. Luego de que el imitador de "Pocho" Prieto se presente, decidió consultar sobre una parte de la letra de la canción "Carol quiere un viaje a Londres", del grupo Río.

    “Ante de que continúes, yo quiero saber algo, ya que siempre cantaba ‘nadie puede negar gallinero en el mundo’, ¿’gallinero’ es?”, consultó Katia Palma antes que Adolfo Aguilar siga con la conducción del programa. Aquí el video.



    Al darse cuenta de su equivocación, notó que sus compañeros del programa se rieron de ella, por lo que se defendió asegurando que todos en algún momento han inventado parte de la letra de una canción. “Sí, pero no todo el mundo lo cuenta”, le respondió Adolfo.

    “¿Y por qué no puedo contarlo? ¿acaso te da vergüenza?, así como te has olvidado tus medias, ¿te da vergüenza?” confrontó Palma. Por su parte, Adolfo, quien no esperó ese comentario, le respondió: “No me da vergüenza”.

    Para salvar a Adolfo de la situación, Ricardo Morán intervino. “Esa moda la impuso Pavón hace como un año. Él se está copiando”, enfatizó. “Como tú también, que antes te ponías camisa y corbata, pero ahora te pones polito”, le recordó Maricarmen Marín al productor.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube