• LO ÚLTIMO

    martes, 20 de septiembre de 2016

    Conoce a Young Hollywood

    YOUNG HOLLYWOOD

    Recién llegado a Lima en búsqueda de talentos nacionales, Young Hollywood se abre paso como reconocido productor musical que ha trabajado con grandes como Nicky Jam, Cosculluela, Chino y Nacho y una lista inacabable de figuras musicales de Latinoamérica. Hollywood llegó al Perú para trabajar con promesas de la movida urbana y dar la cátedra necesaria para destacar en la música.

    Hollywood, un latino residente en Miami, está al tanto del potencial peruano para desenvolverse en el Trap, un género muy conocido por los latinos, pero no por su nombre. Esta bien camuflado dentro de reggaeton. Sin embargo, Young está convencido de poder desarrollar como se debe el género en suelo peruano.

    Por si no lo sabes, es uno de los principales responsables del éxito de "Te Busco" de Cosculluela y Nicky Jam, "Fantasma" de Zion, "Tu Angelito" de Chino y Nacho, entre otros éxitos de esta década.

    Para cerrar, pegó mucho aquí con "Tu Me Enamoraste", otro éxito que maniobró con ayuda de destacados como Lary Over, Almighty, entre otros. Te dejamos con el tema.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube