• LO ÚLTIMO

    jueves, 4 de agosto de 2016

    YOUTUBE: Niño tiñe a su perro para que se parezca a Pikachu

    POKÉMON GO

    No ha pasado ni 24 horas y ya todo el Perú está fuera de control con la fiebre del Pokémon Go. Ya hace semanas en el mundo se disfruta el juego, pero hay algunos que exageran demasiado. Un usuariotiñó a su perro como Pikachu y estallaron las redes sociales. Aquí el clip.


    Elihudi Justin Urassa vive en Brighton, Inglaterra. Mientras caminaba por la calle se cruzó con un perro teñido como el ya clásico Pikachu. Grabó el video, lo subió a su perfil de Facebook y, en pocas horas, se volvió viral. Las imágenes despertaron tremendas reacciones por parte de los defensores de los derechos del animal.

    Al dueño de la mascota le llovieron miles de críticas. Según él, hizo una réplica casi perfecta de Pikachu con su perrito, teñido del mismo amarillo intenso, con los cachetes rojos y las manchas negras en su lomo y cola.

    Obviamente, mucha gente le recriminó por haber hecho semejante cosa. Solo pocos lo tomaron como algo gracioso. Sin embargo, el clip que tiene más de 3 millones de visitas, se ve al perro muy feliz.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube