• LO ÚLTIMO

    viernes, 12 de agosto de 2016

    YOUTUBE: Michael Phelps supera récord olímpico que tenía más de 2 mil años

    MICHAEL PHELPS

    Río 2016 esperaba miles de atletas para las diversas competiciones deportivas a desarrollarse para todo el mundo, pero uno de los más expectantes es la participación de Michael Pheps, un medallista excepcional que ya tiene más de 20 medallas de oro en su haber. Este señor ha roto una marca que viene desde años antes de Cristo.

    El nadador americano logró sumar su medalla número 22 en su carrera como atleta olímpico. Con la medalla en los 200 metros en natación, Michael Phelps llegó a las 22 medallas de oro, de las cuales 13 son de manera individual. Se bajó las estadísticas de Leónidas de Rodas y es el nuevo monarca.


    Por si no sabes, Leónidas de Rodas fue un superdotado atleta griego que compitió en los Juegos Olímpicos de 164 a. C., se coronó en tres carreras a pie; el stadion, el diaulos, y el hoplitodromos. Repitió esta hazaña en los tres siguientes, hasta la edad de 36 años. Sumó un total de 12 medallas de oro.

    Ojo, esta sería la última vez que veremos a Michael Phelps en un juego olímpico. Con anterioridad, el ‘Tiburón de Baltimore’ aseguró que se retiraría. Dichoso cierre el que está dando en Río  2016.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube