• LO ÚLTIMO

    viernes, 12 de agosto de 2016

    YOUTUBE: Internan en clínica a Melissa Klug

    MELISSA KLUG

    Las ve negras Melissa Klug. Según contó su amiga Evelyn Vela, ella está internada en una clínica por un cuadro de estrés. Los motivos que llevaron a Melissa Klug a esta situación: todos los escándalos que están pasando con ella.

    “No va a venir hoy día porque ha caído en un cuadro de estrés y está internada ahorita. Está internada durmiendo en una clínica. Lo que pasa es que ella no aguanta mucho estrés de esa manera porque tiene problemas en la casa, con las hijas y con esto ya es mucho”, declaró Evelyn Vela para ‘Espectáculos’. Aquí el clip.


    Según contó la amiga de Melissa Klug, la ‘blanca de Chucuito’ se encontraba sedada y durmiendo la última noche del miércoles y no pudo asistir a la reunión por su cumpleaños en Barranco.

    Además, señaló a Melissa Loza como la causante del estrés que sufre Melissa Klug pues haber mencionado a su hija durante un programa en vivo y haber pedido que investiguen por qué fue separada del colegio no se compara en lo que dijo la chalaca anteriormente en ‘Amor Amor Amor’.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube