• LO ÚLTIMO

    miércoles, 17 de agosto de 2016

    YOUTUBE: Conoce a los atletas que hicieron trampa en los juegos olímpicos

    VIDEO YOUTUBE RIO 2016

    ¿Haz hecho trampa alguna vez en cualquier actividad? De hecho que si. No lo niegues. Puede ser algo pequeño como copiar para un examen, pero jamás lo hagas en competencias tan importantes. Tu reputación, siendo deportista o no, está en juego. Sin embargo, cientos de atletas no pudieron con la tentación de trampear por tan solo obtener la dorada en los juegos olímpicos.

    Río 2016 no se salvó de esto. Aurélie Muller, nadadora francesa, hizo la bochornosa conducta antideportiva, para que los organizadores decidieran quitarle la medalla de plata que consiguió en esta prueba. También, en anteriores competiciones pasó lo mismo. El canal de YouTube, Rank Smashers, te pone 7 ejemplos de quienes lo hicieron y como lograron dicha "hazaña". Velo aquí.


    Desde un hombre haciéndose pasar por mujer, y hasta una delegación europea con alto dopaje, son los casos que se registran. Curioso compilado que pone al descubierto a leyendas negras de la historia de los juegos olímpicos. De hecho, la lista no acaba aquí. Indaga y te darás cuenta.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube