• LO ÚLTIMO

    martes, 16 de agosto de 2016

    YOUTUBE: Augusto Thorndike explota en vivo

    SHIRLEY MELÉNDEZ DENUNCIA ESSALUD

    La indignación y la cólera pueden hacer perder los papeles a más de uno cuando la injusticia es inminente. Caso de esto es el conductor Augusto Thorndike, que arremetió contra Essalud y le exigió enérgicamente al encargado de realizar el desembolso a Shirley Meléndez.

    Si has estado al tanto de las noticias, Shirley Meléndez tuvo la desdicha de perder sus extremidades por culpa de la ineficiencia de Essalud al determinar la amputación de estas por un supuesto cálculo renal. Lamentablemente, fue una negligencia que dañó demasiado a la víctima. Obvio, a cualquiera le daría rabia. Hasta Sol Carreño el domingo lloró de pena por lo sucedido.


    La institución se comprometió a desembolsar 43 mil soles a la Clínica Javier Prado realizar la operación a Shirley Meléndez. Sin embargo, hasta el momento, no se ha realizado el pago aún cuando la joven ya tiene la operación programada.

    “¡Haga el desembolso señor Sotelo, haga el desembolso! para que puedan atender a Shirley Meléndez. Ya basta de burocracias absurdas en nuestro país. Tenga un poco de sentido común ¿No se da cuenta que esto es peor para su institución incluso? ¿Que ella tiene que salir ahora ella a reclamar por las cámaras? ¡Haga el desembolso! Ya se comprometieron con 43 mil soles y en la Clínica Javier Prado han dicho: “No te podemos operar, ya está programada la operación pero no han desembolsado nada, solo mil soles. ¡Qué burla! Es un escándalo esto realmente que está pasando en Essalud”, enfatizó Augusto Thorndike en ‘De 6 a 9’.

    Millones de peruanos está indignados por lo sucedido. No es la primera vez que la institución tiene esta clase de reclamos. 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube