• LO ÚLTIMO

    miércoles, 24 de agosto de 2016

    Will Smith paga una millonada de dólares para silenciar a supuesto amante gay

    WILL SMITH ES GAY

    El matrimonio de dos décadas del "Principe del Rap" pende de un hilo. Resulta que que el protagonista de Escuadrón Suicida, Will Smith, tuvo que pagar nada menos 2 millones de dólares por el silencio de su amigo Duane Martin, quien sería nada menos que su pareja secreta.

    Según indica Radar Online, todo empezó cuando cuando su esposa se presentaron en quiebra en enero pasado. Tras ello, la corte revisó los documentos y archivos personales de la pareja. En la laptop de él habían fotos comprometedoras con el actor, lo que obligó a Smith y Jada Pinkett a pagar mucho dinero para proteger la confidencialidad de lo incautado.

    Además, indicaron que esa información privada no es pertinente al presente caso y es "muy buscada por los tabloides". Gracias a las maniobras legales, el archivo que podría poner en aprietos al actor está bajo reserva.

    Las sospechas empezaron en el 2011, cuando Smith y su supuesto amante, "Duane Martin", los fotografiaron sin sus esposas disfrutando de unas vacaciones en la isla caribeña de Trinidad.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube