• LO ÚLTIMO

    jueves, 18 de agosto de 2016

    TWITTER: Bebe cerveza cada día y tiene 102 años

    TWITTER NOTICIAS CERVEZA

    La ciencia ha sido muy clara siempre que la querida cerveza tiene múltiples propiedades para la salud, pero esta probablemente sea superior. Resulta que la estadounidense Mildred Bowers, del estado de Carolina del Sur, cumplirá 103 años.Según el periódico 'The Independent', el secreto de su longevidad no es más que la cerveza.

    La mujer toma una pinta de cerveza cada día a las cuatro de la tarde, siguiendo el consejo de su doctor. Mildred explica que el médico le permitió tomarse una cerveza diaria cuando la paciente les confesó su pasión por esta bebida a las enfermeras del hospital.


    Mildred Bowers no es la única estadounidense centenaria que toma alcohol y se siente perfectamente. Agnes Fenton, de Nueva Jersey, tiene 111 años y atribuye su longevidad a la costumbre de beber tres cervezas y un chupito de whisky Johnnie Walker cada día durante más de 60 años.

    Así que, si gustas, date el privilegio de tomarte una copita de vino o vaso de cerveza. Pero eso si, todo en exceso es dañino. Cuida ese hígado.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube