• LO ÚLTIMO

    lunes, 1 de agosto de 2016

    Policías jugaron Pokemon Go en medio de alerta terrorista

    POKEMON GO

    Esto parece ser el colmo. En Bélgica, varios agentes son investigados por haberse dedicado a cazar a Pikachu y sus amigos durante las celebraciones de la fiesta nacional, en lugar de velar por la seguridad.

    El comisario del Servicio de Policía Local de Bruselas oeste, Johan Berckmans, no está contento con el hecho de que algunos de sus agentes "se habían involucrado más en cazar pokémones el día de la fiesta nacional que en velar por la seguridad", indica el periódico.

    Además de estar en el nivel 3 de alerta por amenaza terrorista, Bélgica reforzó tras el ataque terrorista en Niza el pasado 14 de julio la seguridad en la capital con motivo de la fiesta nacional belga.

    De acuerdo con el diario flamenco, uno de los agentes de patrulla de la comisaría de Bruselas oeste pasó prácticamente todo su turno buscando a Pikachu y a sus amigos en varias ubicaciones en el noroeste de la capital.

    Pikachu es el pokemón más buscado en todo el mundo, por la única razón de ser la mascota eterna de la famosa saga japonesa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube