• LO ÚLTIMO

    miércoles, 24 de agosto de 2016

    Mientras más grande es tu trasero mejor salud tienes


    Tú, que te quejas de tener un derrier muy grande y que te avergüenzas de andar en la calle por eso, o que simplemente no te sientes conforme con eso. Olvídate de ese "problema" porque hay buenas noticias para sentirse bendita.

    Está comprobado científicamente. Unas nalgas robustas y bien formadas son mucho más que un motivo de atracción sexual, ya que son indicadores de resistencia a las enfermedades crónicas. Lo respalda un estudio de la Universidad de Oxford, Inglaterra.

    La explicación a esto que parece tan poco creíble, es el nivel de colesterol que tienen las mujeres con traseros por sobre el tamaño promedio, además de la mayor facilidad con la que su metabolismo asimila el azúcar y produce hormonas.

    Esto quiere decir que las mujeres con trasero grande son menos probables candidatas a sufrir de diabetes y problemas al corazón.

    Otros datos arrojados por el estudio concluyen que dichas mujeres, se favorecen con sus niveles de hormonas leptina (responsables de regular el peso) y dinopectina (con atributos anti-inflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos). Y también gozan del tejido adiposo en sus nalgas, que se dedica a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y así previenen enfermedades cardiovasculares. ¿Sorprendente verdad?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube