• LO ÚLTIMO

    jueves, 25 de agosto de 2016

    Leyenda del rock lanza candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

    ALICE COOPER PRESIDENT

    Parece que Hilary Clinton y Donald Trump tienen competencia de temer. Resulta que una legendaria figura de la historia del rock acaba de lanzar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de América. Se trata de Alice Cooper, notable leyenda del Hard Rock.

    Sin importar los niveles de favoritismo que han logrado Clinton y Trump, Alice Cooper también ve la gran oportunidad de llegar a la Casa Blanca. En algunas entrevistas en el pasado tuvo la chance de hablar sobre política. Aquí un clip.


    Bajo el eslogan “A Troubled Man for Troubled Times” (Un hombre perturbado para tiempos turbulentos” el rockero anunció su propia campaña presidencial, aunque revela que no es serio en cuanto sus ambiciones.

    ¿Cuáles son sus propuestas? El rockero pide que la estatua de Lemmy, el ex líder de Motorhead sea expuesta también en el Mount Rushmore, el mismo monumento donde se honra el legado de 4 expresidentes de los Estados Unidos; y que el comediante Groucho Marx figure como imagen del billete de 50 dólares. Una broma algo desatinada.

    ¿Logrará este capo del rock mundial llegar a la Casa Blanca? De todo puede pasar en las próximas semanas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube