• LO ÚLTIMO

    martes, 2 de agosto de 2016

    La araña más venenosa del mundo que provoca erecciones

    ARAÑA VENENOSA ERECCIONES

    Sí, esta araña provoca erecciones que se prolongan hasta cuatro horas, un efecto conocido también como priapismo (una erección larga y dolorosa). Se trata de la araña bananera, araña errante brasileña o armadeira, el arácnido más venenoso del mundo, pues bastan 0,006 miligramos de su veneno para matar a un ratón.

    En Brasil se le conoce como araña bananera no solo porque se esconde durante el día en los platanales, también por el curioso efecto secundario que produce en el miembro viril de los hombres. De ahí su apelativo.

    ¿Qué efectos produce la picadura de esta araña?

    1. Pérdida del control muscular
    2. Dificultad respiratoria y, si no se trata debidamente, muerte por asfixia.
    3. Provoca priapismo en los hombres (una erección larga y dolorosa)

    Cuando se siente amenazada, la araña bananera salta hacia adelante y ataca clavando sus quelíceros, que le permite inyectar su veneno.

    El particular efecto que produce la araña bananera en los varones ha llevado a que actualmente se investigue uno de los componentes de su toxina para el tratamiento de la disfunción eréctil.

    Los aterradora araña bananera tiene un cuerpo que mide hasta dos pulgadas, y una separación entre las patas que puede alcanzar hasta seis pulgadas. En su hábitat natural, las arañas cazan a sus presas por la noche en el suelo del bosque, en lugar de construir redes.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube