• LO ÚLTIMO

    viernes, 5 de agosto de 2016

    FACEBOOK: Sale taxi exclusivo para atrapar pokemones

    FACEBOOK NOTICIAS POKÉMON GO

    Tú, que trabajas haciendo colectivos o móviles en la ciudad. Aquí una nueva oportunidad de negocio. Un joven emprendedor de Argentina aprovecha esta nueva moda de Pokémon Go para emplear el servicio de taxi exclusivo para atrapar a estos monstruos de bolsillo.

    Se trata de Juan Pablo. Tiene 29 años y era fanático de Pokémon de chico. El maneja un radiotaxi y se convirtió en el primer Poketachero: por 150 pesos te lleva una hora a cazar todos los pokémones que quieras. “Me parece que es un precio que me cierra a mí y no mato al pasajero”, tiró el taxista.

    “Vi que en México hicieron una movida parecida y pensé que me podría servir acá”, nos contó Juan Pablo.Su cuenta de Twitter @PokeTaxiGoBsAs ya tuvo decenas de llamados y fue retuiteado por famosos del país albiceleste. Aquí un clip subido al Facebook sobre sus servicios.


    La fiebre de la App en Perú no tiene fin. Por esto, es un negocio muy viable para aquellos que se dedican a ganarse el pan sobre ruedas. Pero eso si, mucho cuidado porque siempre habrá alguno que no sea de confianza. Toma tus precauciones, tanto cliente como chofer.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube