• LO ÚLTIMO

    jueves, 11 de agosto de 2016

    Descubre el comic nacional “MEGARA”

    MEGARA SONIDOS LATENTES

    Colman Comics, la compañía editora de comics dirigida por Eduardo Colmenares, en conjunto con Sonidos Latentes Producciones, acaban de lanzar MEGARA en su formato físico. Este producto gráfico está repleto de aventura, está disponible en diversos puntos de venta.

    Quien da vida a la historia sobre MEGARA es el mismo Eduardo Colmenares. Este artista que lleva más de dos décadas en el arte gráfico, estuvo trabaja en maquetas y matrices entre 1998 al 2008, para diversas empresas entre ellas Walt Disney, Warner Bros. DC Comics, Marvel y Nickelodeon. Con este sólido antecedente se dio paso a creaciones propias. Estuvo en Comas Fm en una entrevista con Lumeko para #EnEscena. Además de la presencia de Pino Risica, dando detalles de la distribución del mismo, gracias a Sonidos Latentes. Aquí la entrevista completa.


    MEGARA cuenta la historia de una polis amurallada en un futuro cercano, post apocalíptico. Es la ciudad más importante de lo que queda del planeta tierra situado en el hemisferio sur. En esta gobierna la mafia, que ofrece violencia, corrupción y mucha discriminación a los mutantes sobrevivientes de la catástrofe radiactiva.

    En ella nace Eva, la protagonista de la saga. Ella ha perdido la memoria, y el comic se desarrolla en base a sus recuerdos, con la presencia de Miguel, que realmente Eva desconoce si es real o producto de su imaginación. La trama se desarrolla empezando por el final de la historia y termina con el génesis de todo.

    MEGARA EDUARDO COLMENARES

    Eduardo Colmenares en el año 2010 funda Colman Comics y crea el primer número virtual de MEGARA, que fue lanzado en año pasado en redes. Puedes ver sus primeros capítulos en el fanpage de Colman Comics. Próximamente se estará revelando más capítulos del trabajo de Colmenares.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube