• LO ÚLTIMO

    lunes, 18 de julio de 2016

    YOUTUBE: Cusco, escenario de los videos de tus músicos favoritos




    La ciudad del Cusco no solo ha sido escenario de momentos importantes en la historia del Perú, sino de videoclip de agrupaciones extranjeras que vieron en ella la magia necesario para los videos de sus canciones. Aquí te dejamos los videoclips de algunos grupos que se dejaron hipnotizar por el Cusco y sus maravillas.

    Rombai
    El grupo uruguayo visitó el imponente Machu Picchu y calles de Cusco para la grabación de su canción "Reencuentro". La letra de este tema habla de revivir los buenos momentos donde uno se reencuentra con alguien que la pasó muy bien.





    Skrillex
    Uno de los Dj más representativos de la música electrónica actualmente, aprovechó su visita a Perú para además de ofrecer un concierto, visitar, conocer y grabar imágenes del Cusco. Material que podemos ver en el videoclip de "Mind".


    One Direction
    La banda británica, One Direction, en su visita a Perú en el 2014 no dejó de visitar la ciudad de Cusco y podemos ver algunas imágenes en el video de su canción "History".



    Calle 13
    La agrupación de Rap alternativo de Puerto Rico, aprovechó una de sus varias visitas a nuestro país para grabar el video de su canción "Latinoamérica" en la que además participa la cantante peruana Susana Baca.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube