• LO ÚLTIMO

    martes, 26 de julio de 2016

    La actriz Melania Urbina reveló que fue víctima de abuso cuando era adolescente



    La actriz Melania Urbina, conocida como 'Monserrat' en Al Fondo Hay Sitio, se unió a la campaña en contra de la violencia contra la mujer #NiUnaMenos, y a la vez usó su cuenta de Facebbok para revelar que sufrió tocamientos indebidos cuando era menor de edad.

    “Me han metido la mano en el micro, con 12 años y uniforme de colegio. A los 14 un guía turístico en Huaraz, aprovechando que me desmayé por el soroche, me manoseó con la excusa de poner un ungüento en mi pecho. Mi cuerpo estaba inconsciente, mi cabeza no. A los 16, también en uniforme escolar, un tipo me agarra por atrás con fuerza y mete su lengua en mi boca. Logré soltarme y corrí aterrada. Y hay algunos episodios más”, escribió.

    “Me dicen de perra para abajo por haber hecho desnudos en el cine. O peor aún, me dicen las cosas ‘ricas’ que me quisieran hacer, de la forma más cruda y explícita. ¿Para qué? ¿Creen que me gusta? ¿Les pone creer que me someten con sus palabras? Ya aprendí a no tomarlo personal”, contó.

    Además, invitó la ciudadanía a sumarse a la campaña #NiUnaMenos, que realizará una marcha el día 13 de agosto.

    “Tengo una hija hermosa de 12 años. Y me niego a que ella tenga que aprender a convivir con la violencia. Me niego a que tenga que asumirlo como normal, me niego a resignarme a que tarde o temprano, a ella le pase algo. Quiero que sea libre, que viva sin miedo. Y vivo convencida de que el amor lo transforma todo. Es hermoso ver que si trascendemos nuestras propias historias, podemos sentir nuestra verdadera naturaleza. Todas somos una y todos somos unos. ¡Ni una más!”, sentenció.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube