• LO ÚLTIMO

    jueves, 14 de julio de 2016

    FACEBOOK: Ella fue a su luna de miel sola y con sus suegros

    NOTICIAS FACEBOOK

    ¿Te imaginas tu luna de miel con tu suegros y encima sin tu pareja? Esto le pasó a Huma. Ella tenía su viaje perfecto para su relajo matrimonial en Grecia. Sin embargo, algo salió mal y tuvo que pasar sus dias nupciales con los padres de su pareja.

    ¿Qué pasó? La pareja quería viajar al país olímpico como segunda luna de miel ya que se casó hace unos meses, pero al negarle el visado al esposo, el viaje que estaba cancelado, parecía quedar en el olvido. Pero, Huma se fue sin él, aunque acompañada con sus suegros, los padres de Arsalaan.

    Lo interesante del viaje es que la esposa registró fotos con mucho humor su insólito viaje. Ella contó a los medios que sus suegros le tomaron las fotos y reveló que tan buena relación tiene con la madre de su esposo que juntas salen a los bares de la isla griega de Santorini. Aquí unas muestras.

    LUNA DE MIEL SOLA Y CON SUS SUEGROS

    LUNA DE MIEL DE HUMA

    "Cuando uno de nosotros viaja sin el otro, hacemos esto. Así podemos mostrar que estamos extrañando al otro", dijo la joven al programa de radio Outside Source del Servicio Mundial de la BBC, consigna la página de ese sitió británica.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube