• LO ÚLTIMO

    jueves, 7 de julio de 2016

    Alexis y Fido estrenarán remix junto a Fonseca y Kevin Roldán


    El dúo de música urbana, Alexis y Fido, regresan al escenario con "Una En Un Millón", segundo sencillo de su próximo álbum. Éxito que tiene a Alexis y Fido este 2016 en gira constante, recorrido en el que pronto llegarán al Perú así como a otros países de América Latina.

    Por lo pronto este 9 de julio, el dúo lanzará al mercado el remix de “Una En Un Millón” junto a Fonseca y Kevin Roldan, versión con la que piensan superar lo conseguido con la versión original de dicho tema.

    Este dúo tiene hasta el momento seis: “The Pitbulls” (2005), “Sobrenatural” (2007), “Down to Earth” (2009), “Perreología" (2011), “La Esencia” (2014) y “La Esencia: World Edition” (2014), y ha sido nominado en varias oportunidades a los Latin Grammy, además de los Billboard, Premios Juventud y recientemente a los Premio Heat -donde ganaron a Mejor Artista Región Norte-, es usual ver al dúo sobre esas tarimas haciendo alguna presentación y ahora más que nunca, tras el éxito radial de “Una En Un Millón” que logró ubicarse entre los 10 temas más sonados en la radio latina en Estados Unidos, éxito que se viene repitiendo en América del Sur. Te dejamos con el videoclip de esta canción.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube