• LO ÚLTIMO

    lunes, 6 de junio de 2016

    Mira el insólito autobús que inventaron contra el tráfico en China

    CHINA NOTICIAS INSÓLITAS

    Las grandes capitales del mundo suelen estar superpobladas y, obviamente, en China no soy la excepción a ello. Por el contrario, es de la que más habitantes tiene y, también, de las que cuenta con más vehículos, cosa que logra tener un tráfico insoportable.

    Parece que esto hace que las personas lleguen tarde a sus trabajos y se desaten varios conflictos luego de ello. Ante esto, un grupo de expertos en tecnología inventaron un autobus realmente extraordinario que hará que los ciudadanos no pierdan más tiempo culpa del "maldito tráfico".

    Los chinos tienen solución para todo y ya saben cómo desplazarse rápidamente por más que las calles estén llenas de automóviles, todo gracias a un autobús muy especial capaz de pasar por encima del resto de los vehículos llevando a los pasajeros rápidamente a su destino y como plus es 100 % ecológico. Aquí un video.


    En la Beijing International High-Tech Expo se presentó lo que sería una solución para moverse por las saturadas calles chinas. El " Transit Elevated Bus" que al menos por ahora es un concepto, pero no deja de ser interesante. Se eleva por sobre dos pequeños rieles ubicados en las mismas calles donde circulan otros transportes, pero con la particularidad de pasar literalmente por encima de ellos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube