• LO ÚLTIMO

    lunes, 9 de mayo de 2016

    YOUTUBE: "Stormtroopers" hicieron bailar a todos en "Britain’s Got Talent"

    VIDEOS YOUTUBE

    El furor por Star Wars jamás pasará de moda, mucho menos cuando se trata de divertir y haber bailar a la gente. Anoche, un grupo de personas disfrazadas de Stormtroopers, el ejército del Imperio de la película, salieron al escenario para demostrar su talento en la pista de baile. Aquí el resultado.


    "Boogie Storm" es el grupo de danzantes que se ganaron al público, sobretodo al jurado, permitiendo que pasen a la siguiente ronda.

    Durante la última edición de Britain’s Got Talent, los seis miembros de grupo Boogie Storm dejaron boquiabiertos a los jueces cuando ingresaron vestidos como Stormtroopers. En Internet ver a estos soldados bailando no es una novedad, pero ellos son una notoria excepción por las circunstancia, "Britain’s Got Talent".

    "Literalmente dije una vez que 'si podemos encontrar Stormtroopers que puedan bailar
    este show va a ir a una diferente liga'. Mi sueño se ha hecho realidad, gracias", dijo Simon Cowell, quien es el jurado más duro en el programa, además de ser el creador del mismo. Además, presionó el  valuado botón dorado, que permite ir directamente a la semifinal del certamen.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube