• LO ÚLTIMO

    miércoles, 25 de mayo de 2016

    YOUTUBE: Natalia Málaga les dijo de todo a competidores de "Reto de Campeones"

    RETO DE CAMPEONES

    Natalia Málaga ya está harta de los engreimientos de los chicos reality y competidores de "Reto de Campeones". Está tan cansada, que no dudó en lanzar duros calificativos a los participantes. Obviamente, lo hizo a su estilo sin callarse nada.

    Natalia Málaga pidió al árbitro Carlos Pino que las chicas no deben de andar con el cabello suelto, no tener joyas que cuelguen de sus cuellos, orejas y muñecas, ya que iban contra las reglas de competencia. Aquí el video.


    Quizás lo más resaltante fue esta cita: “Tienen que cumplir ciertas cosas; una, los pelos amarrados, todas están con el pelo suelto. Dos, se escogieron a los capitanes porque tienen que comandar a sus equipos, no lo están haciendo. Si empiezan a llorar porque le quitaste el punto, cambias de jugador. Si van a venir a mover el poto, a bailar o hacer relaciones, eso conmigo no va”.

    El programa no va mal con la audiencia en las tardes. Las palabras de Málaga, a veces, son las que brinda mayor puntaje de rating que la misma competencia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube