• LO ÚLTIMO

    lunes, 16 de mayo de 2016

    YOUTUBE: John Kelvin sufre terrible accidente de tránsito

    CUMBIA PERU NOTICIAS

    Pudo haber muerto en el impacto, pero eso no pasó. Luego de haber bebido alcohol, John Kelvin sufrió un fuerte accidente en su camioneta con la que se despistó, invadió el carril contrario y se empotró contra la pared del puericultorio ‘Pérez Araníbar’, en Magdalena del Mar.

    Esto pasó hoy a las 6:30 de la mañana de ayer, en la cuadra 6 de la avenida Del Ejército. “La camioneta Hyundai, Santa Fe, blanca, de placa D7P-138, que al parecer se dirigía de San Isidro a San Miguel o el Callao. Chocó con el borde de la vereda, ocasionando el accidente. Aquí el reporte en televisión.


    A pesar de que las bolsas de aire no se activaron, Kelvin salió levemente golpeado en la cabeza, frente y nariz. A los minutos, decidió ir a la comisaría para entregar su licencia de conducir, dar sus generales de ley y pasar por el dosaje etílico. Luego fue atenderse en San Miguel.

    Los resultados del dosaje etílico era obvio. Salió positivo. Solo falta saber el resultado del examen cuantitativo a fin de conocer cuánto alcohol ingirió el joven cantante de Orquesta Candela.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube