• LO ÚLTIMO

    lunes, 30 de mayo de 2016

    Colombia tronará con Cirkus Funk en el Festival Selvámonos

    RADIO COMAS

    Estamos a casi un mes del Festival Selvámonos, una de las fiestas más esperadas en nuestra país donde desfilarán bandas nacionales e internacionales. 20 bandas el 1 y 2 de julio en Oxapampa. Parte de las interesantes propuestas, Colombia presenta al talentoso colectivo de Cirkus Funk para poner esa dosis desenfrenada de baile a su estilo.

    Por si no los conoces, Cirkus Funk es una conocida banda colombiana de Latin Funk que, muy a parte de tocar en el festival, hará una gira en el mes de julio promocionando el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Space Conga”. "NUMPB" es uno de los mejores temas en su arsenal. Aquí el clip.


    Los colombianos han sido puestos como “el nuevo sonido de Cali”. Sus pegajosas melodías mezclan riffs contundentes y un Groove profundo que, acompañado de atmósferas alucinantes, se convierte en una propuesta que evoca alegría,fiesta y sabor. "Cirkus Funk" se perfila como una de las más importantes del funk colocho.

    "Space Conga Tour" invadirá con sabor nuestro país, tomando lugar  en Lima, Trujillo y Piura. Para seguir al tanto de ellos con las fechas en el Perú, síguelos aquí.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube