• LO ÚLTIMO

    martes, 17 de mayo de 2016

    Cinco canciones fijas para el concierto de Sin Bandera en Lima

    SIN BANDERA PERÚ

    No falta nada. Este 26 de mayo, estarán de vuelta Noel Schajris y el Leonel García con el dueto que los llevó a la popularidad, Sin Bandera. Hay mucha expectativa para su show en el Jockey Club del Perú, sobretodo si se trata del set list.  Aquí te dejamos el precio de las entradas, o GANA ENTRADAS PARA EL CONCIERTO AQUÍ.

    SIN BANDERA EN LIMA

    Se sabe que tocarán sus temas recientes como "Siempre" o "En Esta No". Sin embargo, es obvio que los baladistas vendrán con sus clásicos, que son muchos, haciendo notar que no hay cama pa tanta gente. Es decir, que no todos sus hits tocarían. Ante esto, tenemos una lista de cinco temas que si o si sonarían en su show.

    "Entra En Mi Vida"

    La pieza que empezó todo. Era inicios de los Años 2000. Leonel y Noel se lanzaron juntos con esta balada y lograron el excelente empuje en toda Hispanoamérica. Miles de discos vendidos y una serie de conciertos en América Latina. Sin duda, infaltable para la velada.



    "Te Vi Venir"

    Este es uno de los hits que le ha dado más presencia en radios de corte romántico, y no solo en Perú, también en casi toda Latinoamérica. Esta es de esas canciones ideales para dedicar y aprender a tocar guitarra. Sencilla, muy suspirante y otro paso bien dado por Sin Bandera en sus primeros años.



    "Mientes Tan Bien"

    Esta es una de las últimas canciones que sacaría el dueto. Ya a mitad de la década, lanzaron esta canción con una letra muy profunda y con un destacable videoclip. Obvio, esto incrementó más los seguidores del público, y sigue vigente en emisoras hasta el día de hoy.



    "Kilómetros"

    Fue el segundo hit de Sin Bandera y probablemente una de las canciones más románticas que tiene en su arsenal. Así como pasó en Viña del Mar del año 2006, lograron repetir la hazaña que todo el escenario cante en Colombia, Argentina y México.



    "Que Lloro"

    Otro éxito del dueto a mitad de la década del 2000. Para este entonces, Noel y Leonel estaban muy atareados en su próximo disco, "De Viaje", en el año 2003. Así que lanzaron este tema para promocionar el lanzamiento de toda la caja. Lograron miles de ventas.


    Las entradas estarán disponibles desde este viernes 18 de marzo en todos los módulos de Teleticket. Con tarjetas Cencosud se podrán adquirir con grandes descuentos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube