• LO ÚLTIMO

    jueves, 7 de abril de 2016

    YOUTUBE: El inquietante secreto de SimSimi

    NOTICIAS RADIO COMAS

    Desde hace un buen tiempo, la aplicación SimSimi ha alarmado a millones de cibernautas por serios problemas en cuanto a la forma de comunicación que tiene este personaje y sus respuestas algo sorprendentes y controversiales.

    Básicamente, se trata de una aplicación de inteligencia artificial que puede entablar conversaciones con los usuarios. De este modo, si ellos le platican o le preguntan algo, éste responderá y, debido a que cuenta con una gran base de datos, lo que responde puede tener bastante sentido o resultar en algo muy gracioso. Mucho mejor que el Cleverbot.

    Sin embargo, muchos usuarios y autoridades han catalogado a este personaje amarillo muy peligroso, viendo de forma supuesta tomar datos de las personas, cranear secuestros, armar tentativas de pedofília u otros temas muy serios. Drozz hizo un video de esto hace unos días y te explica el secreto de esta aplicación.


    A pesar de esas cosas negativas que narra Dross en el clip, no se puede negar el éxito que tiene, partiendo principalmente en que miles de usuarios quieren compartir en redes sociales, sobre todo en Twitter, las divertidas respuestas que da el personaje amarillo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube