• LO ÚLTIMO

    miércoles, 20 de abril de 2016

    "Locos de Amor" muy pronto en cines

    CINE PERÚ 2016

    Una de las películas más esperadas desde que lanzó su trailer en el mes de febrero es "Locos de Amor". Tondero, la empresa de entretenimiento #1 en el Perú, empieza con el conteo regresivo para el estreno del filme; presentando un nuevo avance de lo que será la primera película musical realizada en el Perú con la dirección de Frank Pérez Garland.

    En este nuevo tráiler, se develan más de las canciones que serán interpretadas en esta comedia musical, entre ellas “Quererte a ti”, “Carmín”, “Eres tú”, “A Esa” de Pimpinela, entre otras. Aquí el adelanto.


    “Al público le encantó oír las canciones del primer tráiler, así que decidimos hacer un segundo tráiler con algunas canciones más. La película tiene más de 20 canciones, todas muy conocidas, estoy seguro que la gente saldrá cantando del cine” aseguró Miguel Valladares, gerente general de Tondero.

    "Locos de Amor" nos presenta una romántica y tragicómica historia sobre cuatro primas y sus distintas relaciones amorosas, con un divertido elenco e increíbles canciones de Camilo Sesto, Jose Luis Perales, Ricardo Montaner, Mocedades, Pimpinela, entre otros que sin duda marcaron una época.

    La comedia musical del año y promete ser todo un éxito en la taquilla tendrá su estreno el 5 de mayo en todos los cines.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube