• LO ÚLTIMO

    jueves, 21 de abril de 2016

    Fallece legendaria luchadora de la WWE

    MUERE CHYNA WWE

    Una de las mujeres más dominantes en la historia de la empresa. Joanie Laurer, o más conocida en el mundo de la lucha como Chyna, falleció anoche a los 45 años en su casa en Redondo Beach.

    Aunque ofialmente no se dio mayor información sobre las causas de su muerte, TMZ adelantó que el último miércoles la policía de Los Angeles recibió un llamado y halló el cuerpo de ‘Chyna’. Se sospecha que Laurer pereció tras una sobredosis de drogas, un mal que arrastraba muchos años.

    Los conocidos problemas de ‘Chyna’ con las drogas fueron confirmados con su participación en Celebrity Rehab en 2008. A parte, llevaba una vida muy desordenada partiendo desde su adicción.

    Ella fue pieza vital para la exitosa "Attitude Era", una época de gloria de la WWE en los noventas. Además, fue la única mujer en portar el campeonato Intercontinental, y la primera en concursar en un Royal Rumble. Hitos históricos para la histora de la lucha libre en el mundo. Obviamente, portó el campeonato femenino en varias ocasiones, hasta su salida en el 2001.


    Su salida fue polémica, debido a que ella llevaba una relación amorosa con HHH por esos años. La hija del dueño de la marca, Stephanie McMahon practicamente serruchó a Chyna quedándose con él. Esto fue un golpe muy duro para la luchadora que, a pesar de haberse quejado con Vince McMahon, todo quedó en silencio.

    Luego de eso, se dedicó a realizar pornografía y otros quehaceres en televisión e Internet. La WWE, debido al escándalo que ocurrió tras su salida y su actual oficio, nunca la consideró como un icono, relegándola al olvido.

    Te dejamos con el último video que grabó en su cuenta de YouTube. Aquí luce muy ajetreada mientras se prepara algo para desayunar. QEPD Chyna.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube