• LO ÚLTIMO

    lunes, 25 de abril de 2016

    FACEBOOK: Chimpancé escapa de zoológico y sube a postes eléctricos

    FACEBOOK NOTICIAS

    Hace unos días sucedió este necesario rescate en el país del sol naciente. ChaCha es un chimpancé que logró escapar de un zoo del norte de Japón. Recorrió varias calles de la ciudad trepándose de los peligrosos postes eléctricos. El desenlace es muy triste, pero mortal. Aquí la publicación.

    Como ves en las imágenes subidas al fanpage de PlayGround, se ve la inminente captura del alterado primate que hizo de todo para alejarse, retando a la muerte muchas veces al treparse de los cables de alta tensión.

    El chimpancé, bastante agitado, llegó incluso a deshacerse de uno de los dardos que le habían disparado los trabajadores del zoológico. La aventura terminó cuando los tranquilizantes hicieron su trabajo.

    El final radica en la caida de ChaCha al descolgarse de los cables y caía en una manta que sostenían una decena de cuidadores sin que sufriera daño alguno, según los responsables del zoo. Obvio, que para ellos es un misterio conocer como escapó del lugar.

    Cientos de amantes de los animales denunciaron lo sucedido, argumentando que los animales en los zoológicos son presa de estrés y maltratos, siendo algunos de los motivos por el cual el chimpancé escapó.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube