• LO ÚLTIMO

    lunes, 25 de abril de 2016

    FACEBOOK: Chileno dona 1 millón de pesos a cuidador de autos

    FACEBOOK CHILE NOTICIAS

    Todavía hay buenas personas en el mundo. Prueba de esto, Leonardo Farkas es un empresario chileno conocido en su país no solo por su enorme fortuna sino por ser desprendido y solidario con aquellos que más lo necesitan.

    En esta ocasión Farkas se solidarizó con un hombre que trabaja como cuidador de carros en un supermercado en el norte de Santiago y como no tiene con quien dejar a su pequeño hijo, se ve forzado a llevarlo diariamente a su trabajo. Aquí la evidencia publicada en Facebook. Conmovedor por cierto.


    "Díganle a este padre que cuida autos junto a su hijo, en un Supermercado de Vespucio Norte, dónde le deposito 1 millón y que siga luchando para darle un mejor futuro. El trabajo dignifica y quien lo hace por sus hijos lo ennoblece aún más“, escribió este domingo Farkas en su cuenta de Facebook. 

    Cabe recordar que Farkas ya hizo estas acciones dadivosas anteriormente. Farkas donó $2 millones a una madre y su hija, ambas enfermas, en Magallanes. Asimismo, durante la final de la Copa América 2015 entre Chile y Argentina, el millonario donó 40 mil banderas chilenas para que los hinchas en el estadio pudieran alentar a su selección.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube