• LO ÚLTIMO

    lunes, 18 de abril de 2016

    Espectacular la primera parada al Festival Selvámonos

    SELVAMONOS 2016

    Vivo, integrador y sabroso fue la primera parada al Festival Selvamonos, el cual se celebró el pasado sábado 16 de abril en Chorrillos. Miles de personas disfrutaron de un evento para el recuerdo.

    La fiesta que arrancó desde las 6 de la tarde contó con diversas actvidades como exhibiciones de artes plásticas y escénicas, como también la visIta por la Ecozona, la feria de comida, y de arte y diseño, contando con varios espacios al aire libre. Todo A-1.

    Obvio que la música tronaba todo el día con el inacabable sonar de artistas nacionales como Laguna Pai, Francois Peglau, La Mente y Dengue Dengue Dengue. Chile también hizo delirar a los asistentes con Los Tetas. Dj El Bosque se encargó de los intermedios y el cierre, para que la gente no dejara de moverse.

    El Domo Help! estuvo imparable toda la noche. Fue de largo hasta las 5 de la mañana. Muchos djs hicieron de las suyas con varias mezclas con temas nacionales y hits del momento.

    Esto fue una memorable antesala de lo que será el Festival Selvamonos el 1 y 2 de julio en la bella Oxapampa. El rito regresa para su octava edición con dos días de celebración: más de 20 bandas, 3 escenarios, artes plásticas, escénicas, talleres y ferias en el medio de la naturaleza en la selva central. En cuanto a lo acontecido en Lima, fue inolvidable.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube