• LO ÚLTIMO

    viernes, 29 de abril de 2016

    Cinco posibles bandas para el Festival Selvámonos 2016

    CONCIERTOS PERU 2016

    No falta mucho. Estamos a dos meses de celebrar uno de los festivales más esperados del año, Selvámonos 2016. El 1 y 2 de julio serán los días elegidos para que la selva baile y disfrute en todo su esplendor. Veinte bandas estarán dando lo mejor de si. Ahí nace la siguiente pregunta: ¿Qué artistas estarán para esta nueva edición?

    Si eres devoto del festival, sabrás que no es habitual que los grupos repitan plato. Además, que siempre traen novedosas propuestas que son exitosas en su país, como también afuera. Para este caso, citaremos cinco posibles artistas que quisiéramos que sean parte de Selvámonos 2016. Ojo, que el Line Up oficial sale este domingo 01 de mayo a las 8 de la noche.

    Ves Tal Vez

    Su propuesta folk ha dado que hablar a muchos seguidores dentro y fuera del Perú. Ellos recorrieron parte del mismo a finales del 2015 e inicios del presente año. ¿Por qué no hacer debutar a los chicos en la mágica selva de Oxapampa? Apostamos que harían bailar a muchos con "La Loca"o "El Swing a la Diabla" o suspirar con "Hoy Te Vi Feliz". Esperamos que Ale, Max y Diego sean elegidos para esta edición.


    XIXA

    Estados Unidos se haría presente en la fiesta verde. Profestas tropicales desde Arizona. Antiguamente tenían por nombre Chicha Dust. Este colectivo que rinde tributo a la cumbia peruana de antaño a su peculiar estilo, como también piezas propias, recorre un exitoso tramo en el continente. Tienen que ver sus shows en YouTube. Apotiósica puesta en escena para gozar hasta morir. A medianoche sería el bailongo. Garantizado.


    Olaya Sound System

    Vamos a poner las "Manos Al Fuego" por ellos. Los Olaya dejaron bien puesto el nombre de Perú en Argentina y Uruguay. Genial oportunidad tendría la de celebrar su conquista en el Festival Selvámonos. Además, parte de nuestro equipo que cubrió la Primera Parada, se topó con algunos músicos en pleno baile de su hermana banda, La Mente. Una alegre sospecha de que podrían estar allí para exhibir a lo grande sus grandes éxitos, como su reciente álbum, "Quién es Quien".


    Systema Solar

    Colombia hizo bailar a Lima gracias a ellos hace unos años, con más razón en el Festival 7 Mares en el 2013. Sería bestial llevar al grupo a la selva, ambiente que aman ellos. Un ritual engatusante que tomará todo tu cuerpo sin descanso. "El Botón del Pantalón", "Ya Verás", "Sin Oficio" u otras piezas tronarían genial ente los árboles y la gente poseída por el ritmo colocho. Esperamos que sea así.


    Neon Dominik

    De hecho que la puesta electrónica deberá tomar protagonismo obligado, ya que es uno de los ritmos predilectos para este festival. Neon Dominik tiene lo necesario para tomar esta chance de mostrar su arsenal de temas para hacer bailar a los miles de asistentes en el Festival Selvámonos. Sería fortuito para el proyecto terner como destino Oxapampa.


    En realidad, no sabemos quienes estarán para esta nueva edición. Sin embargo, vale la pena soñar. Recuerda que este domingo 01 de mayo a las 8 pm estaremos informando en simultaneo todo el cartel de bandas para el Festival Selvámonos 2016. Además, atento que se vienen novedades con ellos y la radio.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube