• LO ÚLTIMO

    miércoles, 2 de marzo de 2016

    TK regresa en único concierto

    ROCK PERUANO

    La banda que logró popularidad la década pasada, reaparece con la formación original. TK se presentará luego de 10 años para un único concierto en La Noche de Barranco, este 12 de mayo. Aquí tocarán Diego Dibós, Edgar Guerra, Carlos Lescano y Christopher Farfán.

    Tal como afirma la página de Facebook del evento, será una noche especial dedicada a todos sus fans, con lo mejor de su repertorio con temas como "Inminente Conjunción", "Ilusión", "Alas Cortadas", "Abril", entre otros. Aquí el enlace del evento.

    La banda apareció allá por el año 2000. Desde ese momento despegaron rápidamente con el disco "Trece". Gracias a su impecable trabajo, la banda recibe un premio MTV Video Music Awards Latinoamérica  en el como Mejor Artista Nuevo Central en el 2003.

    TK continuó lanzando éxitos en las radios locales y, además, fueron los encargados de grabar la banda sonora de la primera película de animación en 3D de Iberoamérica, Piratas en el Callao de donde se desprende la canción "La juerga pirata". Poco después, tras conflictos internos, Diego Dibos deja la banda para centrarse en su carrera.

    Sin duda, uno de los conciertos sorpresa para este año con gran nostalgia para los seguidores de TK. Te dejamos con uno de sus videos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube