• LO ÚLTIMO

    miércoles, 23 de marzo de 2016

    Supera tu adicción al Facebook con esto en el desayuno

    FACEBOOK NOTICIAS

    Aclaramos de una vez que no te recomendamos esto por obvias razones. Sin embargo, un reciente estudio científico garantiza que para evitar la adicción a Facebook de forma progresiva, se debe tomar pequeñas dosis de LSD en el desayuno.

    Esta polémica investigación fue encabezada por el reconocido Dr. James Fadiman. Este aseguró que el consumo menor de esta droga hace un movimiento creciente de personas al ingerir 10 a 15 microgramos durante la mañana.

    Por si acaso, el doctor optó por experimentar este método muy peculiar. Los resultados fueron los esperados, ya que que han podido curar su ansiedad e insomnio. Además, se come mejor, duerme mejor y a menudo vuelve a realizar ejercicio o meditación, jura el especialista.

    Obvio que esto ha sido controversia en el mundo. El consumo de LSD fue muy satanizado en los sesentas y setentas, alegando mucho a lo psicodélico y ser el deleite favorito de los hippies. Sin embargo, algunas medidas de salud han adoptado el consumo de esta droga para relajarse, teniendo resultados positivos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube