• LO ÚLTIMO

    lunes, 28 de marzo de 2016

    FACEBOOK: Polémico video sobre el reenvasado de conocido néctar

    PLAZA VEA FACEBOOK

    El clip que verás a continuación fue lanzado hace un año. Sin embargo, desde hace unos días está aumentado a miles su reproducción en Facebook.

    El usuario Zafiro Amaru Pacha compartió el video donde se muestra como vuelven a comercializar productos casi por vencer, contando como se vuelven a poner en venta y extender la duración del producto en cuanto a preservantes. Aquí el clip.



    lo sabias??
    Posted by Zafiro Amaru Pacha on martes, 24 de febrero de 2015

    La clave de extensión de vida del néctar, como narra Zafiro, es notoria por una numeración ubicada debajo el envase de la bebida. Esto refiere a las veces que ha sido reenvasado, siendo devuelto a fábrica y ser nutrido con preservantes. Claro que a más alto sea el número, más químicos presenta.

    Al tener esta "refabricación", permite rematar el producto y no obtener pérdidas, tanto de la marca como del lugar de venta. Si este tiene más del número cinco, obviamente ya no servirá para venta, siendo desechado.

    Sin embargo, los comentarios de la publicación pintan distintos puntos de vista, desde afirmar lo que cuenta el protagonista del clip hasta algunos que lo señalan de ignorante. Además, ha sido compartido más de 8 mil veces en Facebook.

    Luego de ver el video, ¿comprarías igual lo vendido?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube