• LO ÚLTIMO

    jueves, 3 de marzo de 2016

    FACEBOOK: Joven comparte selfie que le costó tremendo roche

    FACEBOOK NOTICIAS

    Después de tomarse un selfie en su baño, una mujer estadounidense lo mostró al grupo de Whatsapp que tiene con su familia, sin embargo, su hermano la compartió en las redes sociales sin notar que la fotografía presentaba unos detalles íntimos. Los usuarios de Facebook han quedado sorprendidos con este caso.

    En la foto se aprecia dos juguetes sexuales al lado de un vaso de plástico naranja, que aparentemente la chica no se había percatado.

    El hecho se agrandó después de que su hermano utilizara la imagen como una broma en las redes sociales, sin darse cuenta del daño que le causaría. Pese a que le quitó el rostro a la foto, era más que evidente que se trataba de ella, según reporta Infobae. Desesperada advirtió del increíble descuido y pidió a su hermano que lo marque como spam.

    Este hecho que ya ha sido tendencia en Internet, generó debate entre los cibernautas de Facebook pues algunos consideran que la mujer debió ser más cuidadosa y otros manifiestan que el hermano no debió llegar muy lejos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube