• LO ÚLTIMO

    domingo, 6 de marzo de 2016

    Atrapan a violador a punto de abusar de niña y así se vengaron

    VIDEO YOUTUBE

    Vecinos de un barrio argentino sorprendieron infraganti a un joven que estaba a punto de violar a una niña de ocho años.

    El sujeto de 22 años fue paseado desnudo por las calles de la localidad de San Miguel, en Argentina, además de recibir una fuerte golpiza. Ante las contundentes pruebas, el hombre no tuvo más que soportar el castigo de la enardecida turba.

    "Dígales que me den la ropa, oficial", se le oye decir al sujeto cuando es entregado a los oficiales. Una furiosa mujer le responde: "Tomátelas, qué ropa querés, violín. Llévalo ahí arriba (en referencia al patrullero), es un violador. ¿Lo van a defender a un violador?".

    Debido a que el vídeos e hizo viral, os vecinos escribieron en las redes sociales. "Hicimos justicia en el barrio Santa Brígida. Aprehendimos a un delincuente que estaba a punto de violar a una niña de tan sólo 8 años, e hicimos entrega del delincuente a la patrulla, esperando que se haga justicia por la pequeña inocente...".Las imágenes han causado indignación en Argentina.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube