• LO ÚLTIMO

    martes, 9 de febrero de 2016

    Yahaira Plasencia fue acusada de desarmar agrupación


    Yahaira Plasencia, tiene en mente un nuevo proyecto musical, para lo cual decidió formar su propia orquesta, la cual se llamaría "Yahaira y sus cómplices", pero para llevar a cabo sus objetivos decidió "desarmar" la agrupación musical Cómplices de la Salsa para llevarse a sus cantantes a su nueva orquesta.

    Paula Arias, mánager de la banda afectada (y también de Son Tentación) se presentó en el programa "Espectáculos" para lanzar duras acusaciones contra la actual pareja de Jefferson Farfán. "Toda mi delantera y casi todos mis músicos se han ido con Yahaira. Obviamente se lo han propuesto a los muchachos y eso sí me fastidió", comentó.

    "Ya está confirmado (que nos desarmó la orquesta) y de la peor manera, porque me enteré ni siquiera por ella sino por personas muy allegadas", anexó. Según mencionó, luego de estos sucesos, su orquesta "Cómplices de la Salsa" no podrá presentarse en varios shows durante esta y la próxima semana.

    La mánager de Yahaira Plasencia, Martiza Rodríguez, llamó a Carlos Barraza para negar las acusaciones. "Martiza Rodríguez ha sido enfática en decirme que en ningún momento ni ella ni su productora buscaron a los chicos. Que no hubo ninguna llamada de su parte. Que los chicos llamaron constantemente ofreciéndose, buscando tener reuniones tanto con Yahaira como con Maritza", relató Carlos Barraza.

    "Al tener una baja de trabajo (los chicos) y al no saber que tenían horas (ya contratadas) han decidido retirarse", anexó Rodríguez según el relato de Barraza.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube