• LO ÚLTIMO

    viernes, 26 de febrero de 2016

    TWITTER: Mintió diciendo que ganaba poco y jefe la dejó mal parada

    TWITTER NOTICIAS

    La mentira tiene patas cortas. Tan cortas que no sabes cuando te cae la verdad. Pasó que en Estados Unidos, una empleada, descontenta con su sueldo, le envió una mensaje a su jefe para decirle que ganaba muy poco y hacerles otros reproches sobre su salario.

    Como pinta la publicación en Twitter, Talía Jane parecían tener toda la razón. Pero no contó con la rápida y justa acción de su superior, quien se encargó de desmentir todo lo dicho por la chica. 

    Aquí la carta que envió Jane a su jefe con su reclamo. Léelo con mucha atención.

    “¿Me pagarás la factura telefónica? T-Mobile acaba de comunicarme que tengo una factura sin pagar. Acabo de recibir mi sueldo ayer ($733,24, cada dos semanas), pero tengo que ahorrar todo lo posible para pagar mi alquiler ($1.245) de un apartamento que está a 50 kilómetros del trabajo, porque es el sitio más barato que podía encontrar con acceso al tren, que me cuesta $5,65, solo para ir al trabajo. Eso son $11,30 al día, por cierto. Yo gano $8,15 a la hora, después de impuestos. Además tengo que pagar el gas u la electricidad. El mes pasado fueron $120. De acuerdo con una infografía en la página de PG&E, ese costo fue porque usé mi calentador. Desde entonces he dejado de usar mi calentador”

    “¿Alguna vez has intentado dormir completamente vestido bajo varias mantas solo para no coger frío y tener que faltar al trabajo? ¿Alguna vez te has bebido un litro de agua antes de acostarte para poder dormirte sin despertarte al cabo de unas pocas horas con dolores estomacales porque la última vez que comiste fue en el trabajo?Hoy me he levantado con dolores de estómago. Me he hecho un bola de arroz”.

    Al cabo de unas horas, Talía se entera que había sido despedida por su jefe. Evidentemente, al victimizarse por si misma, muchos cibernautas la apoyaron. Pero no contó la reprochante ex empleada que Jeremy Stoppelman le respondió en cinco tuits sobre la acción acontecida. Te lo resumimos de esta forma.

    “1/5 Ayer por la noche leí la contribución de Talía a Medium y quiero reconocer su argumento de que el costo de la vida en San Francisco es demasiado alto”.

    “2/5 He estado enfocado en este tema, apoyando a la asociación de arrendadores de San Francisco y hablando frecuentemente sobre la necesidad de bajar el precio del alojamiento”.

    “3/5 No he estado involucrado personalmente en el despido de Talía y no ha sido porque haya compartido una carta abierta en Medium dirigida a mí.”

    “4/5 Hay dos caras para cada historia de Recursos Humanos, así que el ejército de Twitter baje sus armas. La realidad del costo de la vida tan alto en el área de la Bahía es…”

    “5/5 que los trabajos de más bajo nivel emigran a donde el costo de la vida es más barato. Ya hemos anunciado que estamos haciendo crecer el soporte de EAT24 en Arizona por esta razón”.

    Para acabar con dicho asunto, su situación económica tampoco parecía tan complicada, como ella explicaba en su carta. Al menos eso revelaban algunos de sus anteriores tuits donde aparece con costosos lujos.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube