• LO ÚLTIMO

    domingo, 21 de febrero de 2016

    Polémica por fotos íntimas de profesor con su alumna

    NOTICIAS RADIO COMAS

    Este hombre casi se mete en un grabe problema con estas fotos que están dando la vuelta en Internet. En Ucrania, un profesor lleva una relación amorosa con su estudiante de 17 años. Esto se reveló al ser robado el teléfono de la joven, y que luego se publicaron en redes sociales.

    Las imágenes se visualiza a la joven sin ropa interior abrazando al maestro Víctor Tolstykh, que es 40 años mayor que ella, en un hotel. Tras conocer el profesor lo sucedido, acusó a uno de los compañeros de la joven de haber filtrado las imágenes.


    La policía dijo que estaba investigando la filtración de imágenes, pero no la relación entre el maestro y el alumno, ya que en este caso no se estarían violando las leyes. En Rusia y Ucrania la edad para una relación consentida es de 16 años.

    El hecho sucedió como un acto de despecho, ya quien filtró las imágenes habría estado enamorado de la chica y, al no ser aceptado, tomó este acto de "venganza". Sin embargo, los padres de la chica aprobaron la relación con el docente desde el primer momento.

    2 comentarios:

    1. Good day! I could have sworn I've been to this blog before but after browsing through many of the posts I realized it's new to me. Nonetheless, I'm certainly pleased I came across it and I'll be bookmarking it and checking back frequently!

      Ben-Hur watch movie free









      ResponderEliminar

    Recientes

    Artistas

    YouTube