• LO ÚLTIMO

    lunes, 22 de febrero de 2016

    Ñejo invade Comas Fm con "Y Si La Ves"

    RADIO COMAS

    El viernes pasado "La Trampa" recibió con los brazo bien abiertos a unos de los exponentes más destacados del género urbano en el mundo. Ñejo hizo de las suyas en los 101.7 Fm presentando su reciente sencillo "Y Si La Ves".

    Muy aparte de comentar sobre sus presentaciones en el fin de semana pasado, el intérprete de "Mamisonga" aprovechó para promocionar sus futuros planes en víspera del lanzamiento de un nuevo disco para este año.

    RADIO COMAS


    RADIO COMAS

    Por otro lado, el creador de "Ella No Quiere Novio" llamó a la gente a apoyar el talento nacional. Ñejo afirma que aquí hay material para trabajar dentro del reggaeton, mencionando a Ice, un intérprete peruano que está sonando en Htv. A su vez, Ñejo está pensando en producir música en Perú por un tiempo, tomando como campo algún edificio cerca a las playas de Lima, pero aún no hay nada concreto.

    Fiel a su estilo, aprovechó en cantar un combinado de sus mejores éxitos antes de despedirse de La Trampa, con quién ha tenido una química muy notoria. Fácil se volverán a encontrar. Aquí el clip.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube