• LO ÚLTIMO

    lunes, 8 de febrero de 2016

    Mira quien regresa esta noche en RAW

    WWE NOTICIAS

    Es un hecho su presencia. Daniel Bryan, uno de los luchadores más amados por el universo de la WWE, estaría de vuelta esta noche en la edición de RAW en Seattle. Esto está confirmado, ya que viajó en la noche de hoy domingo 7 de febrero hacia la ciudad.

    Pero no te emociones mucho. Te decimos esto porque es muy probable que no luche. La WWE lo quiere presente en todo el Camino hacia WrestleMania, aún si los médicos dno le dieran el alta médica para volver a subir a los rings.

    Han pasado meses desde su retiro temporal por una lesión muy delicada en el cuello, teniendo que dejar en dos ocasiones diferentes los cinturones de campeón Interncontinental y el mundial para poder ser intervenido.

    De hecho esta noticia alegrará a muchos seguidores de Bryan que esperan con ansias verlo en el cuadrilátero, haciendo gritar a todos con el ¡Yes! tan popular que lo inmortaliza. Sin embargo, su futuro después de Wrestlemania pinta un poco incierto. Te dejamos con uno de los momentos mejores momentos de su paso en la empresa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube