• LO ÚLTIMO

    miércoles, 24 de febrero de 2016

    FACEBOOK: Sujeto agrede brutalmente a menor de 4 años

    NOTICIAS ATE

    Esto es indignante. El agresor, identificado como Alonso Acaro García golpeó sin motivo alguno a una niña de cuatro años contra el pavimento. Esto sucedió en un parque de Ate.

    Perú REC soltó ayer este video en Facebook que hizo público este lamentable video de una cámara de seguridad. Las imágenes podrían herir su sencibilidad.


    NIÑA DE 4 AÑOS ES ATACADA BRUTALMENTE POR SUJETO EN PLENA CALL...
    INDIGNANTE! NIÑA DE 4 AÑOS ES ATACADA BRUTALMENTE POR SUJETO EN PLENA CALLE - LIMAEl hecho fue captado por cámaras de vigilancia del distrito de #ATE. Las imágenes podrían herir su sensibilidad.En las imágenes se observa como el hombre toma de los cabellos a la menor, la levanta y la lanza contra el pavimento sin motivo alguno.Una mujer que pasaba por el lugar agarró a la niña de inmediato para protegerla. Gracias a los vecinos, se pudo capturar de inmediato al agresor, quien fue identificado como Alonso Acaro García (33).El sujeto aseguró que no recuerda nada de lo sucedido y que estaba totalmente borracho cuando agredió a la menor.
    Posted by Perù REC on martes, 23 de febrero de 2016


    En las tomas se observa como el hombre toma de los cabellos a la menor, la levanta y la lanza contra el pavimento. Felizmente, Una mujer que pasaba por el lugar agarró a la niña de inmediato para protegerla.

    Los vecinos del lugar dieron con la captura de este abusivo. Acaro en su defensa dijo no recordar nada, ya que se encontraba ebrio mientras cometía el inhumano acto hacia la pequeña.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube