• LO ÚLTIMO

    lunes, 1 de febrero de 2016

    FACEBOOK: Hombre es acosado por mujeres por lindo mensaje a su pareja

    FACEBOOK NOTICIAS

    Increíble lo sucedido a este sujeto por ser tan cumplidor con su amada. Tras una romántica publicación a su esposa, un hombre es acosado por mujeres quienes quedaron muy atraídas por lo sucedido.

    Bobby Wesson es la "victima" de este acoso colectivo. Resulta que como todo buen esposo, decidió hacerle un detalle simpático a su pareja sin contar con que más tarde su publicación le traería "pequeños" problemas.

    En un video subido a la red social, pidió a las mujeres que dejen de enviarle mensajes subidos de tono pues él ama a su esposa. Aquí lo tienes.


    Rayena gets a call from The Ellen Degeneres Show!
    Rayena gets a phone call....from The Ellen Degeneres Show! @theellenshowGood people this has been overwhelming thank you so soo much for all of the posts, messages and stories you've shared with us. It turns out there are millions of people out there that love a nurse; I'm just one of them. #nursesrock
    Posted by Bobby Wesson on lunes, 16 de noviembre de 2015


    En una de las fotos compartidas en su cuenta de Facebook, se observa al hombre mandar dicho comunicado mientras su esposa, en broma, sostiene un cuchillo y le pone en la cara. Este situación ha sido muy comentada en Internet, hasta ahora

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube