• LO ÚLTIMO

    miércoles, 10 de febrero de 2016

    FACEBOOK: El roche del Cono Nubeluz

    NUBELUZ NOTICIAS

    Una denuncia muy respaldada en Facebook ha llamado la atención a muchos en la red. Resulta que Monica Holm, quien fue con su familia a ver el retorno esperado de Nubeluz, se llevó con la desagradable sorpresa de la aparente estafa del cono mencionado.

    En esta publicación menciona cosas muy fuertes y desfavorables con respecto al producto icónico del programa. "Esta es la m**rda que contenía el p**o cono...", dijo muy molesta. Te dejamos la denuncia aquí.


    Ayer mi hijo fué a ver el show de Nubeluz, estuvo lindo,cantaron todas sus canciones,etc. Apenas llegó mi hijo,felíz...
    Posted by Monica Holm on martes, 9 de febrero de 2016

    Miles de likes y compartidas recibió este reclamo donde claramente se ve lo enorme que es el cono que contiene algunos dulces y un poster de las Dalinas, que quizás, como cita Holm, llegan a costear más de cinco soles. El problema se centra en el precio del Cono Nubeluz a 50 soles.

    Muchas personas han criticado el abuso dado en el precio, ya que no todos los días se ve el espectáculo infantil que hizo delirar ha muchos en Panamericana Televisión a inicios de los noventa, dejando una huella enorme en el país, como también en el resto del mundo.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube