• LO ÚLTIMO

    martes, 9 de febrero de 2016

    FACEBOOK: Andynsane no perdona a Latina

    VIDEO FACEBOOK

    Andy Merino, más conocido como Andysane en su canal de YouTube, no aceptó las disculpas de la televisora nacional por tomar como suyo el clip de "Desenmascarando Cazafortunas en Perú", cuando realmente es de la autoría del youtuber.

    En el video subido en su fanpage, se aprecia a Andy aún fastidiado porque los representantes de Latina quisieron aprovecharse del video de las "cazafortunas" para ganar ingresos en YouTube. Te dejamos el clip aquí.



    LO QUE ESTÁ PASANDO CON LATINA Y LA ADJUDICACIÓN DE LA TITULARIDAD DE MI VIDEO, POR QUÉ NO ACEPTÉ LAS DISCULPAS DE LATINA, TODO EXPLICADO.COMPÁRTELO PARA QUE TODOS SE INFORMEN BIEN SOBRE ESTE INCIDENTE. GRACIAS.
    Posted by Andynsane on viernes, 5 de febrero de 2016


    El pasado 17 de enero, Merino publicó en YouTube "Desenmascarando Cazafortunas en Perú". Durante un reportaje del pasado 26 de enero, Latina utilizó como imágenes de apoyo fragmentos del archivo en YouTube, posteriormente subió a la plataforma de vídeos la pieza televisiva, y es aquí donde empiezan los problemas legales.

    LATINA SE APROPIA DE LOS DERECHOS


    Merino dijo en Facebook que "Latina hizo dicha demanda con el fin de monetizar mi vídeo. Es decir, todo el dinero recaudado de mi vídeo, gracias a la demanda, se lo estaría llevando".


    Latina por otro lado, ya desistió con la demanda; en un comunicado publicado en su sitio web se disculpó con Merin y explicó que el equipo encargado de subir contenido a YouTube cometió un error en el tratamiento del contenido del segmento del noticiero donde el mencionado youtuber aparece, lo que provocó que el contenido original recibiera una notificación de propiedad equivocada".


    Torres Cuéllar dijo a El Comercio que el equipo de Andynsane está intentando pactar una reunión con Latina para "llegar a buen puerto", en caso no se llegue a un acuerdo se procederá a seguir los pasos legales pertinentes por vulnerar el derecho intelectual de Andy.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Recientes

    Artistas

    YouTube